El ministro de Hacienda de la Provincia, Cristian Ocampo, dialogó con  Обмен Qiwi RUB на Ethereum ETH Chaco en Línea Radio acerca de la situación de las escuelas públicas de gestión privada y el atraso en el pago de salario a los docentes.

 

El ministro informó que hoy se realizó una reunión con las escuelas públicas de gestión privada, “efectivamente manteníamos un atraso en el pago de sus salarios, especialmente con las que cobran cuotas a sus alumnos”, indicó, “por instrucciones del gobernador Domingo Peppo se resolvió en el día de hoy abonar la suma adeudada de los salarios, y ya se han empezado a pagar también los aportes a las contribuciones patronales”.

 

 

“Los salarios del mes de julio serán abonados entre el 15 y 20 de este mes”, señaló, “el gobernador estima la importancia de estas escuelas, pero también entendemos que es necesario trabajar en temas nuevos y óptimos hacia adelante; hemos obtenido el eco de los participantes”.

 

Por otro lado, destacó que el Chaco “es una de las provincias con mayor inversión pública en servicios sociales, educativos, de seguridad, sanitarios”. “Eso cuesta preservarlo, en ese sentido el gobernador hace un enorme esfuerzo para que la provincia tenga estabilidad y previsibilidad”, afirmó.

 

 

Por último, sostuvo que “la solución ha implicado 100 millones de pesos luego se volcará una cifra similar en los salarios de julio y los aportes”.

 

 

0
0
0
s2sdefault