Con la participación de Horacio Pagani, Coco Basile se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Vino y Encantos Regiona.

 

El gobernador Domingo Peppo encabezó el lanzamiento de la 8° edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales, que se realizará los días 10 y 11 de agosto en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750). Este año los invitados especiales serán Horacio Pagani, Coco Basile y contará con la participación de 45 bodegas de todo el país, con más de 500 etiquetas de vinos para degustar, acompañado de gastronomía local y productos regionales.

 

La Expo ya fue declarada de Interés Provincial del Poder Ejecutivo del Chaco y de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. El valor de las entradas $500 que es para el salón general y una de $800 que es para el salón de alta gama y se pueden adquirirse a través de www.butacauno.com o en los locales de Vinoteca Las Rosas (Salta 386).

 

“El vino es un elemento con una magia especial que une a la gente, por eso queremos invitar al país a que disfrute de un fin de semana degustando los mejores vinos, conociendo nuestra provincia y lo que tenemos para ofrecer”, indicó.

 

En la oportunidad, el mandatario resaltó el evento como “una oportunidad para degustar la producción de nuevos emprendimientos provinciales y de la región ya que contará con gastronomía chaqueña y concentrará a artistas locales”.

 

Peppo destacó a “Resistencia como una de las mejores ciudades posicionada por su presencia e influencia muy fuerte en la región por los eventos culturales”. “En mi rol de gobernador debo pensar qué es lo menor para nuestro pueblo y con este evento podemos sacar muchos aspectos positivos porque fomenta a nuestra provincia de manera turística gracias a un fuerte trabajo en conjunto para dar a conocer el evento”, manifestó.

 

En ese sentido, señaló que desde el Estado “se pusieron a disposición de los organizadores los medios y recursos para lograr una proyección a nivel internacional de la Expo y la provincia”. “Entendemos que es un eje de desarrollo para la provincia, un evento con la participación de las bodegas a nivel mundial posicionan al Chaco y podemos mostrar nuestra producción y nuestra potencialidad turística”, concluyó.

 

Estuvieron presentes los presidente del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino y de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli. La secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado. El secretario de Cultura y Desarrollo Social de la Municipalidad de Resistencia, Sebastián Benítez Molas y el organizador del evento Enzo Amato, creador de la Expo Vinos y Encantos Regionales.

 

 

see url Sede de eventos con un público que acompaña

http://www.renault.nordavtotver.ru/found/kupit-boshki-v-borodino.html  

Por su parte, la presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino celebró la realización de la octava edición de este evento que contará con una plaza gourmet, y artistas locales y mencionó: “Una vez más, Chaco y Resistencia dan muestra de ser una sede capaz de albergar grandes eventos y que esta sea una octava edición muestra también el acompañamiento del público chaqueño a las propuestas recreativas, y culturales”.

 

“Estamos muy contentos por la realización de este evento que convoca a más chaqueños, pero también a más visitantes y más turistas de la región de países vecinos, siendo una invitación a vivir los distintos territorios de la provincia, que nosotros acompañaremos mediante el programa Sabores del Chaco”, subrayó.

 

“Así como en la Bienal y en Eureka durante las vacaciones de invierno que acaban de finalizar, esperamos que esta Expo Vinos, con todas las expresiones propias de los chaqueños, sea de gran éxito y redunde en beneficios y empleo para el sector privado, con el acompañamiento del sector público”, remarcó.

0
0
0
s2sdefault