Carlos Rojas, hijo de la icónica Estelita Márquez, siempre militó en el Partido Justicialista y lleva la actuación en la sangre. El año pasado interpretó con mucho éxito al general Juan Domingo Perón durante la Semana de la Cultura Peronista y este año se prepara a repetir la experiencia con muchas expectativas. 

 

http://www.048374-property.com/life/proverennie-zakladki-cherez-telegramm.html ¿Qué lo llevó a interpretar a Juan Domingo Perón?

 

El pedido de los compañeros fue lo que me llevó a interpretar al general  Perón durante la Semana de la Cultura Peronista del año pasado. Fue una interpretación difícil por lo que él significa para nosotros los justicialistas, pero me preparé y vi muchos videos suyos para poder imitar de la mejor manera posible todos sus movimientos, su forma de hablar, su postura, su forma de caminar. Estudié su vida y sus discursos.

 

http://re-mark.ru/good/kupit-skorost-zakladki.html ¿Volverá a hacerlo este año?

 

Sí, este año los compañeros me volvieron a convocar. Lo que me resultó más difícil el año pasado fue la caracterización, así que eso es lo que espero poder mejorar en esta ocasión.

 

 

http://blue-moon-gallery.com/good/klad-72.html ¿Cuál fue el mensaje que quiso transmitir?

 

Quise mostrar lo que significó la figura de Perón, su mensaje, el amor y la esperanza que transmitía junto a Evita, y su continuo diálogo con el pueblo. Sobre todo en momentos como los que está viviendo el país, creo sumamente necesario refrescar el mensaje del General. Este año me propusieron replicar algún discurso que incite a la participación popular para que la gente entienda que es la única manera de mantener viva a la democracia.

 

http://innovationcertifications.in/life/dzhiviash-kupit.html ¿Cómo peronista, qué significó interpretar a Juan Domingo Perón?

 

Fue una experiencia muy linda y significativa ya que es nuestro único líder, el referente que tenemos que imitar. Todos los que vinimos después seguimos su legado, él fue quien nos marcó el rumbo. Los años más felices de la Argentina fueron del 1945 al 1955 y es el Partido Justicialista quien le dio felicidad verdadera al pueblo argentino.

 

 

чаплин 24 омск ¿Qué valores del justicialismo cree que debemos volver a instalar en la sociedad?

 

Todos. Debemos unificar al peronismo desde la doctrina de Perón.

 

No hay que tenerle miedo a la palabra “doctrina”…

 

Absolutamente no, sin doctrina no somos nada. Las veinte verdades peronistas son nuestra Biblia y debemos practicarlas, sobre todo en este momento de crisis para el país. Debemos recuperar la esperanza que siempre caracterizó al Partido Justicialista, está todo por hacer. Como afiliado al Partido me siento justicialista y es desde aquí que tenemos que recuperar los valores del General. El justicialismo es dar, eso es lo que sabemos hacer.

 

 

мдма закладками москва ¿De dónde nace su pertenencia al Partido Justicialista?

 

Vengo de familia justicialista, la que más militó fue mi mamá, Estelita Márquez, de quien heredé también la parte artística. Siempre milité pero nunca pertenecí a ningún grupo, siempre acompañé y participé de las actividades del Partido porque creo que es desde acá que podemos solucionar los problemas de la gente. Creo profundamente que el Partido Justicialista es lo mejor que le pasó a la Argentina.

 

 

go to site También interpreta a otros personajes como Piñón Fijo. ¿Qué lo llevó a trabajar con los niños?

 

Empecé a trabajar de chico con mi mamá en las obras de radioteatro durante las recorridas por el interior de la provincia, pero nunca había trabajado con y para los chicos porque son un público complicado. Hace 5 años un compañero de trabajo me pidió caracterizar a Piñón Fijo en el cumpleaños de su nieto y me animé. Agarré una revista y me maquillé como Piñón, encontré una modista de alta costura que me confeccionó el traje y cuando me di cuenta  estaba practicando las canciones.

 

 

enter ¿Cómo lo reciben los chicos?

 

Muy bien, los chicos son un público para nada sencillo pero Piñón es un personaje que me trae enormes satisfacciones y por eso lo sigo haciendo. El otro día en la Escuela N 42 una nena se largó a llorar por la emoción de haberlo visto, fue una experiencia muy fuerte.

 

 

follow site ¿En qué ocasiones lo interpreta?

 

Suelo interpretarlo en cumpleaños y eventos para chicos. Los niños son el público más difícil pero también el que más alegrías me da. La recepción de la gente es la evaluación de mi trabajo y las caras de los niños nunca mienten

 

Podemos definitivamente decir que lleva el arte en la sangre…

 

Sí, además los recorridos por el interior con las obras de radioteatro de mi mamá fueron experiencias inolvidables para mí, se trabajaba a pulmón y con los recursos que había. Fue gracias a eso que siempre seguí haciendo interpretaciones artísticas, más allá de los trabajos circunstanciales. Siempre me gustó la comedia y siempre mi trabajo fue independiente. Además de Piñón Fijo, también interpreto personajes como Pablo Lezcano, Freddie Mercury y Tina Turner.

0
0
0
s2sdefault