Ларнака купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки El 9 de abril de 1949 Juan Domingo Perón expone su pensamiento filosófico-social “La Comunidad Organizada” en la clausura del Primer Congreso Nacional de Filosofía, llevado a cabo en la provincia de Mendoza.

 

El congreso se había iniciado en ese recinto el 30 de marzo, con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Dr. Oscar Ivanisevich, los discursos del Dr. Coriolano Alberini y por los congresales argentinos.

 

Perón llegó el 9 de abril por ferrocarril para participar de la clausura, acompañado por el vicepresidente Quijano, todos los miembros de su gabinete y su esposa María Eva Duarte. En la ocasión, Perón expresó: “Nuestra acción de gobierno no representa un partido político sino un gran movimiento nacional, con una doctrina propia, nueva en el campo político mundial”. “He querido entonces ofrecer a los señores que nos honran con su visita, una idea sintética de base filosófica, sobre lo que representa ideológicamente nuestra tercera posición (…) El movimiento nacional argentino, que llamamos justicialismo en su concepción integral, tiene una doctrina nacional que encarna los grandes principios éticos de que os hablaré enseguida y constituye a la vez la escala de realizaciones, hoy ya felizmente cumplidas en la comunidad argentina”.

0
0
0
s2sdefault