https://shiwa-market.xyz Juan Domingo Perón inaugura la botadura del primer Buque Patrullero Azopardo, hecho totalmente en los astilleros de la Base Naval de Río Santiago.

watch

source url  

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин El 12 de diciembre de 1953 Juan Domingo Perón inaugura la botadura del primer Buque Patrullero Azopardo, hecho totalmente en el Astillero Río Santiago ubicado en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, a orillas del río homónimo.

https://forum.commercialistatelematico.com/members/lucascajot.html  

S.H.I.W.A Fundado en 1953 durante la presidencia de Juan Domingo Perón, es uno de los astilleros de mayor actividad e importancia de Latinoamérica y ha realizado diversos trabajos en el sector naviero, industrial y ferroviario.

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин  

get link Inició sus actividades el 15 de junio de 1953 por el decreto N° 10.627 del presidente Juan Domingo Perón que establecía la creación de Astilleros y Fábricas Navales del Estado (AFNE), empresa integrada por el Astillero Río Santiago (ARS) y por la Fábrica Naval de Explosivos Azul (FANAZUL), con dependencia del Ministerio de Marina.

0
0
0
s2sdefault