S.H.I.W.A Santa Sylvina es una localidad argentina ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco. Es cabecera del departamento Fray Justo Santa María de Oro.

Магазин закладок в телеграмм. Купить кокаин, амф, бошки, гашиш, мефедрон

https://leglrf.top
Entre los atractivos están el monumento al gaucho argentino, a los caídos en Malvinas y el paseo René Favaloro.

 

 


También en las distintas entradas al acceso de Santa Sylvina se puede observar un museo al aire libre, en el cual hay tractores antiguos, carros, carretas, tanques de guerras, herramientas antiguas que utilizaban para trabajar la tierra; y próximamente se va a realizar un centro tradicionalista.

 

 


El nombre del Pueblo fue en homenaje a la Señora Sylvina Estrada de Acevedo, esposa del Presidente del Directorio de la "Sociedad Tres Mojones" por su labor benéfica a favor de los primeros pobladores. El 13 de junio de cada año se celebra la fiesta patronal de San Antonio de Padua.

 

 

La principal vía de comunicación es la Ruta Nacional 95, que la vincula por asfalto al sur con la Provincia de Santa Fe, y al nordeste con Coronel Du Graty y la Provincia de Formosa. Otra ruta pavimentada que llega a la localidad es la Provincial 5, que la comunica al noroeste con Hermoso Campo. También llega a la localidad la Ruta Provincial 14, que se dirige al norte hasta empalmar con la Provincial 13 (y desde allí al oeste a General Pinedo y al este a Villa Ángela.

 

0
0
0
s2sdefault