Купить Гашиш в Алексин El 1 de junio de 2008 muere en Buenos Aires la primera presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Alicia Zubasnabar de la Cuadra, quien murió a los 92 años y sin recuperar a su nieta Ana Libertad, nacida en cautiverio en 1977.

go to link

http://goblin.ellipsisstudios.com/tent/kupit-tramadol-v-novomichurinsk.html
Nacida en Corrientes pero vecina platense desde 1959, en septiembre de 1976 la dictadura secuestró a su hijo Roberto José. Unos meses más tarde a su hija menor, embarazada de cinco meses, Elena, y a su yerno, Héctor Baratti, militante del Partido Comunista Marxista Leninista, que fueron trasladados a la Comisaría 5ª de La Plata, utilizada como centro clandestino de detención dentro de lo que luego se conocería como Circuito Camps.

продажа гашиша в москве
Por medio de la investigación y su tenacidad, Licha pudo saber que Elena había parido a su nieta el 16 de junio de 1977 y que su madre la había llamado Ana Libertad.
De la Cuadra sostuvo sus reclamos de verdad y justicia hasta el final: ya pasados los 90 años se la veía muy seria y expectante en las audiencias en las que se condenó al ex capellán de la policía bonaerense Christian Von Wernich, hallado culpable de ser “partícipe necesario en la privación ilegal de la libertad agravada y partícipe necesario en la aplicación de tormentos agravados” de su hija menor, Elena, y de su yerno, Hugo Baratti, entre muchos otros.

0
0
0
s2sdefault