source site El 26 de marzo de 1909 nacía Héctor José Cámpora. Odontólogo de profesión, radicado en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, fue comisionado municipal, diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados entre 1948 y 1952.

follow  

here

follow url  

эквимолярный — Викисловарь Encarcelado luego del golpe de Estado de 1955, junto a otros dirigentes peronistas protagonizó una espectacular fuga del penal de Río Gallegos. Designado delegado personal de Perón en 1971, en 1973 triunfó con el 50% de los votos en una elección presidencial de la que no estaba proscripto el peronismo, aunque sí su líder. En consecuencia, renunció a la presidencia para que pudieran realizarse las primeras elecciones auténticamente libres después de 18 años.

follow site  

http://www.new.k-y.in.ua/fill/lirika-v-tuymazi.html Designado embajador en México, luego de la muerte de Perón fue cesanteado y perseguido por el lopezrreguismo y salvó milagrosamente la vida tras el golpe militar al conseguir asilarse en la embajada de México, donde permaneció tres crueles años, hasta que la dictadura se avino a entregarle el salvoconducto para salir del país una vez que hubo comprobado que el cáncer que padecía se hallaba en su fase terminal.

source site  

http://mebel.sozdaniesajtov.ru/character/kupit-gashtet-verhoyansk.html Falleció en México el 19 de diciembre de 1980, rodeado del afecto y el reconocimiento de miles de exiliados argentinos.

0
0
0
s2sdefault