http://sanmarcoslalaguna.com/earth/kupit-gerich-yugorsk.html El Día Internacional de la Cruz Roja se celebra cada 8 de mayo, fecha del nacimiento de su fundador, Henry Dunant (1828 – 1909). Este empresario y activista suizo fue testigo de la gran cantidad de heridos de dejó la batalla de Solferino (Italia, 24 de junio de 1859), y junto a un grupo de pobladores dio asistencia humanitaria.

http://ericloydesign.com/mingle/kupit-belenkiy-biryuch.html

http://allcreaturestn.com/stack/fernandes-guitars-retrorocket-x-tsena-harakteristiki-video-obzor-otzivi.html  

enter Años después, Dunant escribió el libro “Recuerdo de Solferino”, donde lanzó la idea de organizar un cuerpo de voluntarios capacitados para ayudar a los heridos en las guerras. En 1863, con ayuda del gobierno suizo, fundó el Comité Internacional de la Cruz Roja y logró que doce estados firmen el Primer Convenio de Ginebra, la base del actual Derecho Internacional Humanitario.

follow site  

http://abimplantecoclear.cl/kingdom/zakladki-lirika-v-sengilee.html La Cruz Roja tiene como principios fundamentales la humanidad, la imparcialidad, la neutralidad, la independencia, el voluntariado, la unidad y la universalidad. Aparte de ayudar a los heridos de guerra, también colabora en casos de desastres y presta servicios de salud a la comunidad.

0
0
0
s2sdefault