watch Andrés Framini, alias el Negro, fue un dirigente sindical y político argentino. En 1962 fue elegido gobernador de la provincia de Buenos Aires pero, presionado por los militares, el resultado fue desconocido por el Gobierno del presidente Arturo Frondizi, quien a su vez resultó derrocado por un golpe militar pocos días después. Fue secretario general de la Asociación Obrera Textil y en dos oportunidades integró la conducción ejecutiva de la Confederación General del Trabajo (CGT).

https://leseboriter.com/bilbao-kupit-zakladku-mefedron-fen-amfetamin-kokain-geroin-mdma-ehkstazi-gashish-shishki-boshki.html

https://fedukalo.ru/kupit-zakladki-gashish-v-kupine.html  

source link Falleció el 9 de mayo de 2001, en circunstancias peculiares. Ese día, con 86 años asistió a un acto de homenaje a Eva Perón, en el local del sindicato de trabajadores estatales ATE de la CTA, donde pronunció un discurso y presenció la película “Perón, sinfonía del sentimiento” de Leonardo Favio. En esas circunstancias sufrió un ataque que le causó la muerte inmediata. Sus restos fueron velados en la calle Quito al 3000 e inhumados en el cementerio de la Chacarita.

0
0
0
s2sdefault