Татарск купить закладку мефедрон, кокаин, героин, скорость меф ск, мдма, амфетамин, гашиш, экстази, шишки, бошки, шишки. Margarita Belén es la localidad cabecera del departamento Primero de Mayo, provincia del Chaco, ubicada a 21 km al norte de Resistencia, la ciudad capital de la provincia.

https://domsbitshop.com

 

 

Fue fundada por italianos provenientes de Trento, alemanes y franceses en 1890, y se la considera cuna del cooperativismo agrícola de la Argentina. En 1890 comenzaron a llegar a la colonia Margarita Belén, zona cercana a Resistencia, los primeros pobladores. Casi todos ellos eran trentinos y procedían de Tandil, provincia de Buenos Aires. La radicación de esos pioneros y luego de otras personas, se debió a la propaganda llevada a cabo por el Dr. Félix Amadeo Benítez, quien obtuviera la concesión de más de 65 mil hectáreas, tierra que hoy comprende las poblaciones de Colonia Benítez y Margarita Belén, y sus respectivas colonias. Las gestiones de esa concesión se llevaron a cabo, primero por el ingeniero T.B. Coulland y luego por la Sociedad Colonizadora Popular. Esta sociedad estaba integrada por varias personas, entre ellas por el citado Dr. Benítez y también por su hermano, de nombre Manuel. Al producirse la quiebra de la sociedad, el Dr. Benítez asumió la responsabilidad de la concesión y es a él a quien el gobierno nacional se la otorgó. De esta concesión surgen las fundaciones de Colonia Benítez y Margarita Belén.

 


Los colonos fueron afincándose en los distintos lotes de esta colonia, cuya denominación se debe, según lo expresado por el libro de Jenefes y Laclau a los nombres de dos hijas del Dr. Benítez: Margarita y Belén.

 


En Margarita Belén tuvo lugar, en 1976, la llamada masacre de Margarita Belén, en que fuerzas del Ejército Argentino y la Policía del Chaco fusilaron a 22 presos políticos.

 

0
0
0
s2sdefault