Нолинск купить закладку мефедрон, кокаин, героин, скорость меф ск, мдма, амфетамин, гашиш, экстази, шишки, бошки, шишки. Las Breñas, Capital Provincial del Inmigrante, se decretó mediante resolución 1863 por parte del gobernador Deolindo Felipe Bittel con fecha 24 de julio de 1974; en tanto que desde la Cámara de Diputados del Chaco con fecha del 15 de octubre del mismo año se votó la Ley 1523, donde en el artículo 1° se estableció al 28 de noviembre como Día Provincial del Inmigrante de carácter permanente y a la vez se fijó a Las Breñas como sede de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

https://starshfox.com

 

Cuando la primera fiesta ya estaba en marcha, Las Breñas vivía uno de los momentos más importantes de su historia, es por eso que se le propuso a la comisión central la realización de un film que documente los acontecimientos que se vivirían; después de una primera negativa por parte de esta, accedieron a la realización de la misma, se registraron los acontecimientos de la primera fiesta y luego se le adicionó un pequeño historial de la creación de Las Breñas y la llegada de los primeros inmigrantes; se formó un grupo de trabajo, y a mediados de enero de 1975 se trasladaron a Gral. Pinedo, donde se filmó la llegada de los primeros inmigrantes, en un tren que les facilitó el jefe de la estación del ferrocarril de esa localidad.

 

El grupo de trabajo estaba formado por: Roberto Moreyra, Omar Zenoff, Choly Forestello, Mabel Moreyra, Clary Zenoff, José Luís Lizarraga, Pablo Zenoff, José Forestello, Pablo Onocko, Carlos Belsky, José Onocko, Amelia Lizarraga, entre otros.

 

A mediados de 1975, ya se tenía el material fílmico compaginado, con la colaboración de Radio Mocoví, se produjo el sonido de la película, el cual estuvo a cargo de Omar H. Zenoff y Antonio Vazquez.

 

El 5 de julio de 1975, 800 personas colmaron el salón comunitario de Las Breñas para ver la filmación de la primera fiesta provincial del inmigrante y luego de 50 minutos dan su veredicto con aplausos y elogios, y se comienza a gestar la segunda película.

 

La Segunda fiesta del inmigrantes, ya encontró al grupo de trabajo más preparado y fue entonces que se comenzó con la filmación de la misma, aquí aparece la colaboración de Jorge Ott, quién sincronizó la banda de sonido y llegó el estreno de la segunda película.

0
0
0
s2sdefault