get link Se celebra en esta fecha en recuerdo de la primera diseñadora gráfica del país Haydée Stritmatter, quien se recibió el 24 de octubre de 1966.

https://shiwa-24.online

Telegram:@RTDrugs купить закладки скорость, гашиш, бошки, амфетамин, мефедрон, кокаин, героин  

follow url En argentina el 24 de octubre se conmemora el "Día del Diseñador". Los mendocinos tenemos mucho que ver en este festejo, ya que se recuerda a la primera diseñadora egresada de una universidad del país, la cual se graduó en la Universidad Nacional de Cuyo.

follow link  

see Sin embargo, en el mundo, existen diferentes fechas en conmemoración al diseño. El día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril, por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, fundada en el año 1963 en Londres. Por otra parte, el 29 de junio se conmemora el día del Diseño Industrial en el mundo.

 

Pero en nuestro país se realiza una celebración particular. El 24 de octubre de 1966 se graduó la primera diseñadora gráfica de la Argentina, Haydée Stritmatter, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Homenajear en esta fecha a todos los profesionales del diseño significa todo un gesto para el reconocimiento de la profesión.

0
0
0
s2sdefault