Villa Río Bermejito es una localidad del departamento General Güemes, provincia del Chaco, Argentina. Se halla sobre la margen derecha del río Bermejito, contando con un importante balneario sobre el mismo, dentro de la región del Impenetrable, y cuenta con una alta proporción de población aborigen.


Las principales vías de acceso son la Ruta Provincial N° 3 y la Ruta Nacional N° 95. La Ruta N° 3 entre Bermejito y la Ruta N° 95 presenta un tramo de 13 kilómetros. La Ruta N° 95 la comunica al nordeste con Fortín Lavalle y la provincia de Formosa, y al sudoeste con Juan José Castelli y la provincia de Santa Fe. La Ruta Provincial N° 3, por su parte, la comunica al sudeste con Pampa del Indio y Presidencia Roca, y al noroeste con El Espinillo y la provincia de Salta.

 

Se halla sobre la margen derecha del río Bermejito, contando con un importante balneario sobre el mismo, dentro de la región de El Impenetrable. Cuenta con una alta proporción de población aborigen.

 

Villa Río Bermejito es una de las localidades más pujantes del Departamento General Güemes, considerada “el paraíso chaqueño” por su belleza natural y sus atracciones turísticas y culturales.

 

0
0
0
s2sdefault