see

магазин кузя в омске каталог товаров техника Se trata de una resolución que se firmó con el Municipio de Vilelas para dictar cursos de formación profesional. 

see url  

follow url

click here  

enter En el marco de las propuestas de carreras anuales que cuenta la Escuela Pública de Gestión Social N°12 “Juan Domingo Perón”, el Presidente del Instituto, Dr. Julio René Sotelo, junto con el Intendente de Vilelas, Marcelo González, firmaron un acuerdo para que se dicten cursos de capacitación profesional en dicha localidad.

http://codestrucked.com/disqus/93.html результаты матчей апл 2017  

общая характеристика и виды субъектов авторского права

http://www.vallalkozoinegyed.hu/uploaded/kak-razvivaetsya-beremennost-s-pervih-dney-foto.html
“Chaco en Línea Informa” estuvo en el lugar y dialogó con el Intendente sobre ésta iniciativa, el cuál afirmaba “Esto es un hecho histórico, político e Institucional sumamente importante para nosotros, porque somos los primero en firmar el convenio con el Instituto ‘Juan D. Perón’ para bajar capacitaciones para nuestra localidad”, sostenía González, “es una manera de conformar un marco y dar posibilidades a los chicos”, afirmaba.

 


Por otro lado dijo que “dentro de los cursos que vamos a tener está el de Oratoria, redes sociales, orientados a los jóvenes, y algunos otros que tienen que ver con oficios: como gasista y plomeros.”

 


Además aseguró que “Vilelas ha crecido mucho en los últimos tiempos, ya que ahora contamos con 20 mil habitantes y por eso es importante trabajar en la educación”.

 


En la firma de convenio también participaron el Subsecretario de Transporte, Roberto Medina, autoridades de la Escuela Pública Nº 12 y Concejales de la localidad. De ésta manera, Vilelas será la primera ciudad de la Provincia que contará con estas capacitaciones anuales gratuitas, que estarán disponibles para todo la comunidad.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault