Tras conocerse los resultados oficiales de los escrutinios de este domingo, que dan como ganador a Julio Paredez como el nuevo intendente y donde, además el FCHMM se hizo también con dos bancas de concejales, el gobernador Domingo Peppo felicitó a los vencedores. Accedió  https://bodyslowlu.info/kash.html Chaco en Línea Informa

 

“Quiero felicitar a todos los que fueron parte de este proceso electorales, a las distintas listas y sus candidatos”, expresó, “en especial a Julio Paredez, representante además de nuestro espacio político, del FCHMM”. “Como presidente del PJ, sé de sus cualidades. Él pasa a ser hoy el intendente de todos, eso debe fortalecer a que la localidad siga creciendo”, afirmó.

 

“El desafío es trabajar por Villa Río Bermejito y por el Chaco, sé qué lo va a hacer y va a tener un dialogo amplio con todos los sectores, garantizar participación y firmeza en las decisiones que debe tener para conducir esta localidad”, aseguró y agregó que Paredez también representará a la comunidad originaria, “él va a pelear por ellos para que también puedan tener su reconocimiento y objetivos de los distintos sectores”.

 

0
0
0
s2sdefault