Tras las elecciones del domingo pasado, donde el candidato a intendente por el FCHMM, Julio Paredez, se hizo con la victoria, el mismo asumirá su cargo en la intendencia este 12 de noviembre, el mandato se extenderá hasta el 10/12/2019. Lo confirmó así, el presidente de la Junta Electoral del Chaco, Víctor Stambuli a  Джульяно-ин-Кампанья купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Informa.

Луховицы купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки

 

Paredez ganó las elecciones el anterior domingo con un 34, 49% de votos. En tanto que el FCHMM también se aseguró 2 bancas de concejales. De esta manera, asumirá su cargo frente al municipio, sucediendo el trabajo del interventor Rubén Guillón, quien había asumido tras la resignación del ex intendente de Cambiemos, Lorenzo Heffner, quien está siendo investigado por un caso de corrupción. El acto de asunción se llevará a cabo en la Municipalidad el lunes 12.

 

 

“Le cambió la cara a nuestro pueblo, dejó una vara muy alta, vamos a trabajar horas tempranas para llevar el mismo ritmo de trabajo”, había afirmado Paredez en cuanto al desempeño de Guillón, en su discurso tras la victoria. El gobernador Domingo Peppo, también elogió su trabajo. “Es un hombre con experiencia y ha demostrado, además de sus acciones reales y concretas, su capacidad de diálogo y su humildad para conseguir sus objetivos”, afirmó, “la comunidad toda hoy lo está reconociendo por el trabajo que hizo”.

 

 

Por otra parte, Paredez recibirá el certificado de que ha sido electo, por parte del Tribunal Electoral, durante la semana que viene. “Como presidente del PJ, sé de sus cualidades. Él pasa a ser hoy el intendente de todos, eso debe fortalecer a que la localidad siga creciendo”, manifestó el gobernador tras conocerse los resultados, “El desafío es trabajar por Villa Río Bermejito y por el Chaco, sé qué lo va a hacer y va a tener un dialogo amplio con todos los sectores, garantizar participación y firmeza en las decisiones que debe tener para conducir esta localidad”, aseguró y agregó que Paredez también representará a la comunidad originaria, “él va a pelear por ellos para que también puedan tener su reconocimiento y objetivos de los distintos sectores”.

 

 

Mientras que Paredez aseguró que trabajará junto al resto de candidatos de forma conjunta, “mañana todos somos, vecinos, ciudadanos, entonces tenemos que trabajar juntos para sacar adelante a este pueblo”.

 

0
0
0
s2sdefault