El presidente de la Junta Electoral del PJ, Víctor Stambuli, habló con  Chaco en Línea Radio acerca de diferentes cuestiones referentes a la Junta.

 

Señaló que la semana que viene se hará entrega de padrones de afiliados para conocer su situación respecto a la afiliación, el cual se hará a través de correo electrónico. Además, será cargado en la página web: http://www.electoralchaco.gov.ar/.

 

 

“Es un padrón provisorio, la campaña de afiliación todavía está abierta”, aclaró Stambuli, “el trabajo más importante se hará hasta abril del 2019”. La Junta volverá a retomar actividades luego del receso a partir de febrero, donde los interesado podrán afiliarse de 8 a 12 hs y 18 a 20 hs.

 

 

Por otro lado, informó que se está trabajando también en la elaboración de candidaturas para el año próximo, “hay en cargos selectivos 820 candidaturas por línea”. Asimismo, anunció que “el 10 de noviembre de 2019 tenemos elecciones en el PJ”.

 

 

Indicó que se continuará haciendo capacitaciones para fiscalías de mesa, “queremos capacitar e incrementar esas capacitaciones en el interior”.

 

0
0
0
s2sdefault